• Horario TAOSPORT

    lunes 8 a 21.30 h.

    martes 8 a 21.30 h.

    miércoles 8 a 21.30 h.

    jueves 8 a 21.30 h.

    viernes 8 a 21.30 h.

    sábado 8 a 13 h.

    domingo cerrado

  • +34 971 851 954
  • Contacto

    ¡Contacta con nosotros!X

    DIRECCIÓNc./ Pizarro, 104, 07458 Can Picafort, Illes Balears

    DEJA TU COMENTARIO

    Sending your message. Please wait...

    Thanks for sending your message! We'll get back to you shortly.

    There was a problem sending your message. Please try again.

    Please complete all the fields in the form before sending.

Blog

Gran tercer encuentro de los alumnos del club Taosport en liga infantil de karate Consell de Mallorca

By admin | In Campeonatos | on febrero 12, 2018
                                                                                    
Gran tercer encuentro de los alumnos del club Taosport en liga infantil de karate Consell de Mallorca, 3 de febrero 2018.
Para algunos fue su debut en una competición, para otros su primer campeonato en la modalidad de kumite. Tanto en la modalidad de katas como en kumite prácticamente nuestros 26 participantes compitieron a un altísimo nivel.
En la categoría de katas los benjamines masculinosobtuvieron los siguientes resultados: Jaden Milligan se alzó con el primer puesto demostrando que hay que contar con él de cara al futuro, Aaron Marin en su debut consiguió la segunda plaza y Cristian Sánchez también en su estreno consiguió el tercer puesto.
Más tarde llegaron más alegrías en las categorías alevín femenino y masculino: Karla Symmes consiguió el segundo puesto, no fue uno de sus mejores campeonatos ya que en los dos últimos años no se había bajado del primer puesto. Emilie Bobela
Y Gemma Perelló ambas se alzaron con los terceros puestos demostrando una gran progresión.
Los karatekas masculinos alevínes no se quedaron atrás, Omar Symmes culminó un excelente campeonato consiguiendo el primer puesto, Pepe Heinrich se alzó con la tercera plaza demostrado también una gran progresión. Adrian no consiguió meterse el la lucha por los primeros puestos como de costumbre, Noé Monje compite cada vez mejor y obtuvo un meritorio cuarto puesto.
Las categorías infantiles nos depararon muy buenos resultados: en femenino Julia Perelló realizó un campeonato tremendo, está subiendo con gran fuerza, obtuvo el tercer puesto. Aya Elkerf realizó un fenomenal campeonato y obtuvo la cuarta plaza. Elena Garcia con casi 39 grados de fiebre quiso competir y no pudo meterse en la lucha por los primeros puestos.
En la categoría juvenil femenino, Aurora García desplegó un karate cinco estrellas y se proclamó campeona.
En kumite estamos por el buen camino, los 14 alumnos que competían en esta modalidad demostraron que el tatami no les “viene grande”
En las categorías alevín- de 30 kg. Pepe Heinrich consiguió la tercera plaza.
Adrián Harzendorf – de 36 kg se alzó con la segunda plaza. Omar Symmes en + de 36 consiguió el tercer puesto.
Las féminas alevínes, Karla Symmes obtuvo el segundo puesto, el tercer puesto fue para Emilie Bobela.
En infantiles también consiguieron muy buenos resultados: Julia Perelló en su debut en kumite se alzó con el segundo puesto compitiendo a un nivel muy alto.
El infantil Joan Rigo en + de 40 kg se alzó con el tercer puesto y Rayan Lezkadmi en – de 40 kg también se alzó con el tercer puesto.
En juvenil femenino Aurora García culminó un excelente torneo de kumite consiguiendo el tercer puesto. Hace casi un año que iniciamos un trabajo serio en kumite de la mano de lrene Colomar, espero que este tan satisfecha como lo estamos todos los que formamos la gran familia del club Taosport.
Darle la enhorabuena por su buen trabajo y entusiasmo a todos los alumnos que no han podido estar en lugares de podium, seguro que pronto llegarán días de podium con esfuerzo y voluntad.
Gracias a los papás y mamás que nos apoyais y acompañais campeonato tras campeonato.
Un abrazo a todos.
OSS!!

No Comments to "Gran tercer encuentro de los alumnos del club Taosport en liga infantil de karate Consell de Mallorca"

Tao Sport Club 2014
Agenciajoe.com